Gratis tu Diccionario Práctico de Internet para Emprendedores

¿Para qué quiero yo un diccionario de Internet?, te estarás preguntando. Muy simple: para tener siempre a mano información básica sobre la Red que tu competencia mataría por conseguir.

Diccionario de Internet para emprendedores

Usa tu Diccionario de Internet y juega con ventaja

Porque Internet es un fenómeno muy nuevo y en constante evolución, por eso es muy difícil conocerlo todo y si descubres algo importante antes que tu competencia, juegas con ventaja.

Porque puedes buscar cada información que necesites, pero te llevará tiempo, y la mayoría de las veces no encontrarás fácilmente y en tu idioma cosas tan sencillas como ¿qué es esto?, ¿para qué sirve? o ¿lo necesito o no?

Por eso creamos este diccionario, para que tengas a mano la información básica que necesitas para tu negocio en Internet.

Y además lo hicimos práctico, porque más que limitarse a definir términos, nuestro diccionario te explica lo que necesitas saber, de la manera más sencilla, en ocasiones con humor y además te ofrece datos y pistas fundamentales para tu negocio.

¿Quieres una muestra?

Aquí la tienes:

Alojamiento web: con el dominio y el gestor de contenidos conforma la santísima trinidad que sostiene a una web actual. El alojamiento, también llamado hosting, es imprescindible para que tu web funcione. Ahorrar en este aspecto es uno de los mayores errores que puedes cometer, porque un mal alojamiento hará que tu web sea lenta o esté caída con frecuencia. No pidas que te recomiende uno bueno porque, en mi experiencia, no hay buen alojamiento que dos años dure. Si quieres conocer los fundamentos técnicos del alojamiento, consulta servidor.

En sus 83 páginas el Diccionario Práctico de Internet para Emprendedores te explica este y otros 380 términos.

Es un pdf interactivo y lo mejor: es gratis.

Para conseguirlo solo tienes que suscribirte a nuestro boletín, donde encontrarás, también gratis, más información que tu competencia mataría por conseguir.

Así que no te lo pienses más, rellena el formulario y consigue ya tu diccionario, te garantizamos que no cederemos ni venderemos tus datos ni tampoco te molestaremos, porque nunca enviamos más de un boletín por semana.

 Consigue ya tu Diccionario

A %d blogueros les gusta esto: