Diagnóstico web móvil. Expertos certificados por Google

Experto en web movil certificado por Google

¿Por qué necesitas un diagnóstico de web móvil?

Porque más de la mitad de las búsquedas en Internet se hacen desde un dispositivo móvil, la mayoría desde un teléfono, por eso tu web, tienda online o blog tiene que estar optimizada para ello.

Además Google ha anunciado que próximamente comenzará a analizar primero las versiones para móvil de cada web.

Es lo que se conoce como mobile first.

Por eso, ahora más que nunca es fundamental comprobar que tu web, blog o tienda online esté optimizada para móviles, porque ya no se trata solamente de ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios para tratar de convertirlos en clientes, sino que la optimización para móviles es fundamental para el posicionamiento web.

Por eso necesitas tu

Diagnóstico de web móvil realizado por expertos

Pocos pueden ofrecerte este diagnóstico realizado por expertos certificados por Google, porque hay muy poca gente que cuente con esta certificación que Google presentó a comienzos de abril de 2017 y cuyo examen y materiales informativos por ahora solo están disponibles en inglés.

¿Qué se analiza en el diagnóstico web móvil?

Básicamente tres aspectos fundamentales:

  • Velocidad
  • Optimización
  • Usabilidad

Son los puntos fundamentales, pero nuestros expertos analizarán muchas cosas más, como formularios, búsquedas internas, etc.

Y lo que es más importante todavía, nuestros expertos te indicarán que tienes que mejorar para ofrecer la mejor experiencia de usuario, estar listo para el índice mobile first de Google y superar a tu competencia.

¿Cuánto vale el diagnóstico web móvil?

Solo 150€, muy poco dinero para los beneficios que ofrece, pero ahora puedes conseguirlo gratis, pero tienes que darte prisa, mucha prisa, porque solo las 25 primeras personas que lo soliciten obtendrán este diagnóstico gratis.

Así que no te lo pienses más, rellena el formulario y consigue tu diagnóstico gratis.

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: